*Araceli García, Presidenta del SMDIF, alegra los corazones de los menores de las escuelas adscritas al Organismo Asistencial

“Apreciar la felicidad de los pequeños al recibir un juguete, un pedacito de rosca y al ver a los Reyes Magos es un momento mágico”, expresó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, que acompañada del Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo así como de Melchor, Gaspar y Baltasar entregó juguetes a los tres planteles adscritos al Organismo Asistencial.

La titular del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica, visitó primero el CADI “Eva Sámano de López Mateos”, en donde los 98 infantes inscritos eligieron el juguete que más les gustó así mismo degustaron de una rebana de roscas y convivieron con los tres Reyes Magos. En el lugar, García Garnica, resaltó la importancia de conservar las tradiciones y de fomentar en la familia el amor y el respeto al prójimo.

Después se traslado a los CAIC’S de Paraíso y Abejita, en donde en total entregó 75 juguetes y rebanadas de rosca de Reyes, ahí los pequeños pudieron elegir dos juguetes de su agrado.

En su mensaje el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, se manifestó contento al ver las caritas felices de los pequeños y señaló que el Gobierno de Cuautla, buscará que ellos se mantengan en planteles educativos dignos para su desarrollo.

Por Redaccion