Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Tetela del Volcán

Ayala, Axochiapan, Ocuituco y Tetela del Volcán, los candidatos del PAN y Morena, lograrán la reelección.

En Ayala, Axochiapan, Ocuituco y Tetela del Volcán, los candidatos del Partido Acción Nacional y Morena, lograrán la reelección al obtener el voto de confianza de los ciudadanos por lo que estarán tres años más en el poder municipal. De…

Fue Retirada la candidatura al alcalde de Tetela del Volcán, Israel Gonzáles Pérez, por violencia de género.

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por unanimidad, revocó la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos y, en plenitud de jurisdicción, dejó sin efectos el acuerdo del Instituto…

Especialistas destacan a la mojarra tilapia como nutritiva y con aporte de vitaminas.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Morelos extiende la información recabada por especialistas del Comité Estatal de Sanidad Acuícola del Estado de Morelos A.C. (CESAEM) sobre la mojarra tilapia, un producto de alto contenido en vitaminas y minerales, además…

Secretaría de gobierno atiende a pobladores de San Pedro Tlalmimilulpan de Tetela del Volcán.

La Secretaría de Gobierno atendió a ciudadanos del poblado de San Pedro Tlalmimilulpan, del municipio de Tetela del Volcán, con la finalidad de colaborar en solución de problemáticas que preponderan en la comunidad y así abonar a la estabilidad social….

Presentación de Lorenzo Tenango como candidato a la diputación por el cuarto distrito electoral.

La presentación del candidato se realizó en el municipio de Cuautla la mañana de este martes 30 de marzo junto a los demás candidatos a ocupar un cargo público. Lorenzo Tenango, presidente de la ruta 6 del transporte público colectivo,…

Presidente de Tetela del Volcán respalda a Ejidatarios

El presidente municipal de Tetela de volcán Israel González brindó el respaldo a ejidatarios de este municipio así como lamentó que en su debido tiempo sus representantes legales no los apoyaran para recuperar 4 hectáreas pertenecientes al Ejido. La abogada…