El alcalde de Cuautla sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaría de Hacienda y de Gobierno, así como con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), con la intención de establecer acciones encaminadas al fortalecimiento financiero de la Capital Histórica de Morelos.
En el encuentro participaron los ediles de la entidad, a fin de abrir canales de comunicación entre gobierno estatal y municipios, así como ratificar la voluntad política y abonar a la productividad de la entidad.
Banobras presentó una serie de herramientas financieras que, podrán abrir posibilidades de desarrollo económico de los municipios, además de estrategias para ayudar a los ayuntamientos a enfrentar la situación financiera por la que atraviesan.
En relación a la Secretaría de Hacienda se mostraron acciones de fortalecimiento municipal, que ayudarán a generar mayor recaudación y las posibilidades de acceder a la bolsa participable de Fondo de Fomento Municipal.
En este sentido, el edil de Cuautla, coincidió en mantener estrecho lazo de comunicación entre las autoridades municipales y el gobierno, para atender las diversas problemáticas que vive cada comuna y así plantear acciones coordinadas.