Durante el arranque de la primera jornada nacional de salud pública, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, reiteró el compromiso de mejorar los espacios públicos recreativos así como las instalaciones deportivas.

El edil refirió que los parques y jardines están en condiciones lamentables, por lo que comenzará su restablecimiento para que los niños tengan espacios dignos donde puedan jugar y socializar.

Así mismo se comprometió apoyar el deporte, en especial para los equipos de la escuela Narciso Mendoza, esto a través de la rehabilitación de los tableros para basquetbol y handball y reconoció que la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, está en malas condiciones.

Por lo tanto, para este centro donde se concentra un número importante de deportistas, buscarán los recursos económicos correspondientes para el mejoramiento.

Una vez más el edil reiteró el compromiso con las nuevas generaciones para hacer mejores ciudadanos, a la par de dejar una ciudad digna para ellos.