Foto Alfredo Sánchez

Con la intención de contar con espacios públicos dignos para los ciudadanos, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, inició la obra de rehabilitación de la Plaza de San Francisco, donde invertirán alrededor de 4 millones 500 mil pesos.

Foto Alfredo Sánchez

La obra se puso en marcha la tarde de este jueves, con la presencia de vecinos de la comunidad.

Ahí la presidenta precisó que esta obra se gestionó por varios años, la cual ya será realidad para los vecinos, pues es una de las principales peticiones que lanzaron a la presidenta, en esta obra se contempla la construcción de un Kiosko, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, ciclo vía, baños, estacionamiento para bicicletas, motos y autos.

Foto Alfredo Sánchez

Así mismo expresó que a través de esto pretenden dignificar los espacios públicos, fomentar el deporte y crear una homogeneidad de la imagen urbana a través de los kioskos, pues será similar a lo que se encuentran en San Juan Texcalpan, San Miguel Tlatetelco y de la cabecera municipal.

Finalmente Alma Reyes, exhortó a la población a hacer suyos los espacios públicos para fomentar la convivencia familiar y la reactivación económica al ofertar productos.

Por Redaccion