El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, informó que en próximos días reaperturarán la vialidad del libramiento Yecapixtla-Ocuituco, tras concluir los trabajos de reparación del puente “Amarillo”

Fue desde el pasado mes de octubre de 2022 que las autoridades municipales cerraron la circulación vial tras una revisión del puente y determinar que estaba en malas condiciones.

Su estructura presentaba daños a causa del sismo de 2017 y el constante paso de vehículos. Meses después, Gobierno del estado comenzó su intervención.

El Edil de Yecapixtla, comentó que está en la etapa final, que consiste en la aplicación de pintura, por lo que en próximos días reinauguran el paso sobre el libramiento, dando oportunidad de mejorar el fluido vehicular, pues es una importante vía de evacuación para los municipios de la zona norte del estado.

De igual manera, Sánchez Zavala, comentó que la carretera principal está al cien por ciento en su rehabilitación con asfalto, permitiendo que para Semana Santa, puedan pasar los turistas que llegan al municipio.

Por Redaccion