El pasado viernes, inicio el operativo alcoholímetro en la ciudad de Cuautla con la finalidad de evitar accidentes por manejar en estado de ebriedad, por lo tanto instalaron el operativo en el centro de la ciudad. Derivado de eso 14 automovilistas fueron sancionados.
El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo comentó que los operativos continuarán durante los próximos días para generar la conciencia entre la población y evitar estos accidentes que pueden causar desde la pérdida de alguna extremidad hasta la muerte.
Estos operativos incluso se instalarán durante el día, en el cual también lo aplicarán a conductores del transporte público colectivo pues en diferentes ocasiones conducen en estado de ebriedad.
Rodrigo Arredondo, agregó que las multas por conducir en estado de ebriedad alcanzan los 9 mil pesos, y no hay descuento por ningún motivo.
Finalmente el presidente hizo el llamado a toda la población y en especial a los conductores de evitar consumir bebidas alcohólicas y manejar. Reitero que la intención es disminuir el número de accidentes por esta causa.