• Durante la celebración del Día del Niño la legisladora escuchó demandas ciudadanas

Durante las celebraciones con motivo del Día del Niño y la Niña en Cuautla, la diputada local por el Distrito VII, Paola Cruz Torres, escuchó las demandas de padres de familia de distintas colonias, que le solicitaron rescatar espacios públicos abandonados o deteriorados a fin de garantizar el desarrollo pleno de la niñez.

Durante este fin de semana, la legisladora recorrió el municipio llevando obsequios a los pequeños de las 45 colonias y sus ampliaciones que fueron agasajados por las autoridades auxiliares y comités de padres de familia. Además de convivir con los vecinos, escuchó sus demandas, en este caso, enfocadas a los niños y niñas que requieren de espacios dignos para sus actividades al aire libre.

Las peticiones fueron expresadas por padres de familia de las colonias Ignacio Zaragoza y Plan de Ayala, así como de la ampliación Algodonal, de la colonia Gabriel Tepepa, donde ya existen los espacios pero se requiere de mejoras diversas que les permitan a los pequeños tener un sano esparcimiento.

Paola Cruz, en respuesta, se comprometió a buscar los recursos en las diferentes instancias de gobierno y así responder a esta justa demanda. “Las y los niños del municipio de Cuautla merecen crecer y desarrollarse en espacios seguros, dignos y que contribuyan a su desarrollo pleno”, señaló.

Por Redaccion