En la décima segunda sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo tomó protesta a los integrantes de la Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones, con lo cual cumple su compromiso de agilizar los trámites de pensiones y jubilaciones para la base trabajadora de la comuna municipal.
En días pasados, el Cabildo aprobó el Reglamento de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Cuautla y la integración de la Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones. En conjunto, estas medidas permitirán que se haga un análisis de todos los expedientes que se integren para acceder a una pensión y jubilación, para que posteriormente sea metido a la aprobación de Cabildo.
La Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones quedó conformada de la siguiente manera: como Presidente de la Comisión, el Presidente Municipal de Cuautla, y como vocales los titulares de la Secretaría Municipal, de la Tesorería, de la Oficialía Mayor, de la Dirección de Recursos Humanos, de la Consejería Jurídica, de la Contraloría Municipal y un secretario técnico, designado por el Presidente de la Comisión.