• El evento de reactivación económica se llevará a cabo el próximo 17,19, 24 y 26 de noviembre de manera virtual y sin costo

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante su titular, Ana Cecilia Rodríguez González, dio a conocer que se llevará a cabo de manera virtual el evento denominado “Industria 4.0 Transformación Digital”, el cual busca impulsar una agenda de adopción de tecnologías en las empresas que permita fortalecer el desarrollo económico del estado.

Rodríguez González detalló que esta jornada está auspiciada por el Gobierno de Morelos y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) en la parte pública, y desde la iniciativa privada por la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Dicha jornada se llevará a cabo el próximo 17,19, 24 y 26 de noviembre de manera virtual y sin costo, para impulsar la transformación digital en los empresarios y emprendedores de Morelos. El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales como: Amazon, Conekta, Festo, Shopify, Labotatoria, entre otros.

En tanto, Juan Diego Pons Díaz de León, director del Fidecomp, señaló que la finalidad es incrementar la productividad de las empresas, impulsar las de base tecnológica e implementar programas de estímulos a la innovación y los centros de investigación, para favorecer el desarrollo y bienestar de los morelenses.

Finalmente, Cecilia Rodríguez puntualizó que la transformación digital es una oportunidad para la reactivación económica de las empresas en Morelos, además invitó a los empresarios sin importar el giro o tamaño de su empresa pueda conocer herramientas digitales para el crecimiento de su negocio que se registren de manera gratuita en: www.adiem.mx/industria40

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.