Con la finalidad de apoyar a las familias damnificadas por el paso del huracán Otis a vistas de Guerrero, el ayuntamiento de Jonacatepec de Leandro Valle, que preside Brenda Guerra Valaguez, convocó a sus habitantes a donar alimentos y artículos en beneficio de los afectados.

La solidaridad de los habitantes se vio reflejada a través de la cooperación para hacer llegar dichos insumos a Acapulco, en total se llevaron más de 200 despensas, aguas embotelladas, pañales desechables y alimento para mascotas.

“No saben cómo se me parte el corazón el ver toda esta situación que están pasando nuestros hermanos” comentó la Alcaldesa en sus redes sociales, luego de que la comisión encargada de hacer llegar el apoyo, repartiera los productos a la población.

“Sin embargo hoy Jonacatepec fue uno, porque en unidad y gracias al trabajo de todos logramos apoyar en poco o mucho a los afectados por este desastre natural, hoy dejamos a un lado las diferencias porque la ayuda es primero” agregó en su mensaje.

Finalmente agradeció la respuesta de los ciudadanos por apoyar en esta situación de emergencia.

Por Redaccion