En un esfuerzo por mejorar la eficiencia en el servicio de recolección de basura y el embellecimiento de la ciudad, contribuyendo al desarrollo de Cuautla, el alcalde Jesús Corona realizó la entrega de herramientas y equipo a las diversas brigadas de la Dirección de Servicios Públicos.

Además, durante la entrega, el edil anunció la adquisición de cinco camiones recolectores, fundamentales para garantizar un servicio de recolección de basura ágil y efectivo en las diversas colonias de la ciudad.
Entre las herramientas entregadas destacan podadoras, palas, picos, rastrillos, motosierras, escaleras y carretillas.
“Hoy sí nos preocupamos y nos ocupamos de lo que necesita Cuautla, de los servicios públicos que la gente requiere. Ese es nuestro compromiso, que los cuautlenses disfruten de una ciudad limpia”, dijo el alcalde.
Asimismo, Jesús Corona informó que recientemente, el gobierno municipal adquirió 10 mil focos que serán instalados por la brigada de alumbrado público, con el objetivo de mejorar la seguridad y la iluminación en espacios clave de la ciudad.
“El dinero es para el pueblo, no para corruptos que se llevan el dinero. Conozco las necesidades de Cuautla, y mi administración respaldará estos esfuerzos”, afirmó.
Finalmente, el alcalde reiteró que la administración municipal continuará con su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para atender sus necesidades.