Cuautla Hoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Ejido Morelos Noticia

ELECCIÓN DE PRESIDENTE EJIDAL DE CUAUTLA SERÁ EL 2 DE ABRIL.

El Ejido de Cuautla a través de la Suplencia del Consejo de Vigilancia, emitió la primera convocatoria para la elección de las nuevas autoridades del ejido, misma que se realizará en asamblea del 2 de abril de este año.

La convocatoria sale después de nueve meses de terminar la administración de Mauricio Rodríguez, en cumplimiento de la sentencia resuelta por el Tribunal Agrario en la que pide que se convoque a nuevas elecciones.

En esta misma asamblea Mauricio Rodríguez rendirá su informe con relación a su administración y posteriormente darán paso a la elección.

En este proceso de renovación de autoridades ejidales participa Gerardo Gómez Cerón por la planilla azul, Felipe de Jesús Muñiz por la planilla verde y Jorge Portillo por la planilla Roja.