Con la finalidad de promover y reactivar el deporte en el municipio, el ayuntamiento de Cuautla que encabeza Rodrigo Arredondo a través de la Subdirección del Deporte, llevó a cabo la rodada familiar de 5 kilómetros, desde los arcos, entrada norte a la ciudad hasta la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Evento coordinado por el Subdirector del deporte, Francisco Rodríguez Martínez y el ciclista, Alan Francisco Munive Sánchez, en el que participaron niños, jóvenes y adultos, en busca de reactivar este deporte y generar la cultura de respeto con los automovilistas que circulan a diario por las calles de esta ciudad.

En la unidad deportiva también se desarrolló el torneo de Ajedrez Escolar Abierto y el torneo de artes marciales con el objetivo de formar la Selección Estatal de esta disciplina.

Al respecto el subdirector del deporte agradeció la participación de las familias y funcionarios del ayuntamiento a estos eventos, los cuales se pretende realizar continuamente durante los fines de semana.

Por Redaccion