A través de la dirección de tránsito, el gobierno municipal de Cuautla, que preside el alcalde Rodrigo Arredondo López, continúa con el operativo de vialidad Casco Seguro, esto con la finalidad de que los motociclistas cumplan con todos los requisitos.
Durante la mañana de este miércoles, elementos de tránsito municipal realizaron un operativo sobre la carretera México-Oaxaca a la altura de la Unidad deportiva José María Morelos, ahí detuvieron a cinco motocicletas por falta de placas y realizaron al menos 15 multas por falta de casco.
De acuerdo con los elementos encargados de la vialidad, el operativo tiene como finalidad prevenir accidentes o lesiones mayores por la falta de equipo de protección, además de verificar que cada unidad cuente con sus placas, permiso de circulación y licencia para conducir.
Así mismo exhortaron evitar llevar a menores de edad o ir más de cuatro personas en las unidades ya que así lo establece el reglamento de tránsito. A través de estos operativos pretenden generar consciencia entre la población.