Al presentarse en la conferencia semanal del ayuntamiento de Cuautla, la legisladora presumió varias iniciativas legislativas en materia de seguridad, sin embargo ninguna ha sido aprobada.

La legisladora aceptó la invitación del ayuntamiento de Cuautla de acudir a la conferencia semanal y exponer su trabajo legislativo, sin embargo, lo que presentó es el trabajo que el grupo parlamentario de Morena ha realizado en estos años, limitando sólo a votar por las propuestas que llegan por orden directa del presidente de la república.

En este sentido, tras escuchar la exposición del edil, la senadora reconoció que el gobierno municipal de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo López, realiza diversas acciones para contrarrestar los índices delictivos.

Además, durante esta conferencia de prensa, la senadora fue cuestionada sobre las demandas que realizo contra el ayuntamiento, la cual evadió y dijo que no ha cobrado nada, pues el ayuntamiento enfrenta una crisis económica desde hace años por las demandas de ex funcionarios municipales.

Y finalmente se limitó a recalcar que su función y por lo que le pagan es por legislar, acudir al congreso de la Unión y velar por los intereses del ejecutivo nacional.

Por Redaccion