En Sesión Extraordinaria Urgente del CEE del Impepac, tomó protesta el consejero estatal electoral Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como consejero presidente provisional del órgano electoral en cumplimiento al acuerdo INE/CG14/2021, aprobado por el CG del INE México

Durante el desarrollo de la sesión, y en sus participaciones de cada uno de los consejeros electorales: Isabel Guadarrama Bustamante, Elizabeth Martínez Gutiérrez, Alfredo Javier Arias Casas y José Enrique Pérez Rodríguez, hicieron un reconocimiento al consejero presidente provisional por su designación y confiaron que el diálogo sea una herramienta indispensable para lograr acuerdos en beneficio de la democracia en la entidad.

En tanto el secretario Ejecutivo del Impepac, Jesús Homero Murillo Ríos, ofreció el respaldo total de la operatividad del órgano electoral al consejero presidente provisional Pedro Alvarado, y refrendó el compromiso de los trabajadores para con la democracia.

Publicidad

Por su parte los representantes de los partidos políticos con registro ante el Impepac, realizaron un reconocimiento al consejero Pedro Alvarado, por su designación como presidente provisional, producto de su larga trayectoria profesional y capacidad para afrontar los nuevos retos.

En un mensaje emotivo, en memoria de la consejera presidenta provisional América Preciado, el consejero presidente provisional del Impepac Pedro Alvarado dijo: “No me siento alegre o feliz, estamos aún en duelo, procesando la irreparable pérdida de un gran ser humano… Parafraseando en primer lugar a Elena Poe, “…agradezco la forma que tienen algunas personas de ser música, poesía y belleza con solo existir”… Enseguida, a Carl Sagan, “Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del Universo, fue un inmenso placer para mí compartir un planeta y una época con usted”, Consejera Electoral, Mtra. América Patricia Preciado Bahena. Vivirás en nuestros corazones”.

También destacó: “Más sin embargo me siento agradecido y con la enorme responsabilidad y compromiso de continuar con la labor y la anhelada paz social que tanto insistía y promovía nuestra inolvidable compañera y amiga.
Todo es temporal, nada es eterno o nada es para siempre, el nombramiento de la consejería tiene fecha de caducidad, así como la reciente designación, la cual durará sólo tres meses”.

Por Redaccion