Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

IMPEPAC Morelos Morena

Dirigencia de Morena impugnan ante IMPEPAC coalición Juntos Haremos Historia

Debido a que las bases de Morena-Morelos están inconformes con la alianza que hace unos días firmó Edi Margarita Soriano, enlace político de Morena, con Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social, se presentó un medio de impugnación en contra de esta alianza.

publicidad

Fue el dirigente Estatal de morena Morelos Gerardo Albarrán Quién dio a conocer esta información a través de la difusión de un video en sus redes sociales.

El dirigente Estatal informo que el medio de impugnación se presentó ante la sala superior del Tribunal Electoral del poder judicial de la Federación.

Estos derivados del Consejo Estatal detuvieron el pasado 7 de enero en donde se reiteró el rechazo a la coalición con los otros partidos por no coincidir en los principios de Morena y de la 4T.

Asimismo, Gerardo hizo el llamado al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) que analiza el convenio firmado y se apeguen a la legalidad y estatuto de morena para dejar sin efecto el convenio establecido.

Durante la firma de este convenio que fue celebrado en los primeros días de este los dirigentes de cada partido señalaron que se tomó en cuenta a las bases y militancia.

A %d blogueros les gusta esto: