Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Elecciones 2021 IMPEPAC Morelos

En pleno proceso electoral IMPEPAC da nuevos nombramientos

En Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), fueron designados dos nuevos funcionarios como directores de diferentes áreas del órgano electoral.

publicidad

En el pleno de la sesión extraordinaria le fue tomada protesta de ley a Miguel Pérez Martínez, como nuevo titular de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral, Educación Cívica y Participación Ciudadana, misma que se mantenía acéfala desde el año pasado.

Por otra parte, Enrique Díaz Suástegui fue designado, por unanimidad, como director Jurídico de la Secretaría Ejecutiva del órgano electoral, en sesión extraordinaria del CEE del órgano electora, luego de que la anterior titular, Melody Zamudio, presentara su renuncia al puesto en referencia.

La toma de protesta de cada uno de los nuevos funcionarios electorales fue hecha por el consejero presidente provisional del Impepac, Pedro Gregorio Alvarado Ramos. Participaron en la sesión extraordinaria las consejeras electorales Isabel Guadarrama Bustamante, y Elizabeth Martínez Gutiérrez; y el consejero electoral José Enrique Pérez Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: