La candidata por la diputación federal del tercer distrito de Morelos, Cindy Winkler, sostuvo una emotiva reunión con maestras de educación preescolar en el Hotel Mágico Inn de Cuautla. En este encuentro, Cindy Winkler felicitó a las maestras por el Día del Maestro y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar del magisterio a través de la gestión de políticas desde el Congreso.

Durante su discurso, la candidata destacó su conocimiento y cercanía con los problemas que enfrentan las escuelas en Cuautla, recordando que vivió su infancia en esta ciudad y que comprende profundamente las necesidades de los maestros. “Sé y soy consciente de los desafíos que enfrentan nuestras escuelas y maestros en Cuautla. Mi infancia aquí me ha dado una perspectiva cercana y comprometida con mejorar nuestras condiciones educativas”, afirmó Winkler.

Cindy Winkler subrayó que la seguridad es una parte sustancial de su plan de trabajo, asegurando que los maestros puedan asistir a dar sus clases con la tranquilidad de llegar sin problemas a sus casas. Además, enfatizó el respeto a las políticas de género y laborales como elementos esenciales de su propuesta.

La candidata también recordó a las maestras que, como parte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, tiene muy claras las políticas de bienestar de la Cuarta Transformación para el bien del tercer distrito de Morelos. “Estamos comprometidos con las políticas de la Cuarta Transformación para asegurar un futuro mejor y más justo para todos,” concluyó Winkler.

Por Redaccion