Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Morelos

Se une Morelos a esfuerzo de reunir víveres para damnificados en Tabasco y Chiapas

En solidaridad con habitantes de los pueblos de Tabasco y Chiapas que sufren los estragos de las inundaciones generadas por las lluvias del frente frío número 11, el Gobierno del Estado de Morelos se suma al esfuerzo que en la entidad realizan la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Club Rotary Internacional.

Publicidad

En tal sentido, el Ejecutivo local invita a organizaciones de la sociedad civil, como empresas, cámaras de comercio, turísticas e industriales y a toda la población en general que tenga posibilidad de apoyar, a donar víveres no perecederos para ser enviados a los hermanos tabasqueños y chiapanecos.

Esta acción humanitaria se realiza en el marco de la Alianza Internacional por Morelos; participan la SRE, el Club Rotary Internacional, el Club Rotario Cuauhnáhuac, la UNIVAC y el Gobierno de Morelos.

El Gobierno de Morelos es consciente de la emergencia en esos estados; sin embargo, es importante aclarar que derivado de la situación que se vive en todo el país por el nuevo Coronavirus, la solidaridad primaria y prioridad es siempre el bienestar de las y los morelenses.

En tal razón, nuestra participación en esta iniciativa de la SRE, es solo de acompañamiento y difusión ya que el 100 por ciento del presupuesto estatal es y será usado solo para los temas de Morelos y su prioridad actual que es combatir esta pandemia, además de la reactivación económica.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: