• Mantienen operación los subprogramas Capacitación para la Empleabilidad y Bolsa de Trabajo

Como parte de la estrategia de reactivación económica en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, continúa con la operación de los diversos subprogramas y servicios que este organismo ofrece.

De agosto a octubre, el SNE Morelos ha vinculado y colocado en empleo formal a 243 personas tan sólo a través de esta vertiente de capacitación, generando con ello su reactivación económica y laboral, impactando en la economía familiar.

En lo que va del año, la dependencia estatal ha logrado colocar en empleo formal a más de mil 700 personas mediante la bolsa de trabajo, aunado a ello también se suman más de mil 800 trabajadores que han sido colocados a través de los mecanismos de movilidad laboral, en centros de trabajo en otras entidades de país e inclusive en el extranjero.

Para mayores detalles, se llama a la población a estar atento de las redes sociales, donde podrán informarse de los servicios, subprogramas y todas las actividades que se realizan en materia de empleo, empleabilidad y movilidad laboral, en Facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos/ y en Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09

Por último, Toledo Bustamante enfatizó que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito y en caso de alguna queja o sugerencia pueden reportarla al SNE a través de las redes sociales o a los teléfono 777 311 1273 o 777 311 0701. Teléfono de Contraloría Social Interna (para reportes): 777 3 22 98 11 extensión 74406.

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.