• Personas de la tercera edad y con discapacidad reciben asistencia personal para que su estadía dentro de las oficinas sea breve

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementa protocolos para la atención de personas de la tercera edad y con alguna incapacidad dentro de sus instalaciones al acudir a realizar sus trámites.

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, la SMyT cumple con las medidas implementadas por las autoridades de salud para prevenir los contagios en la atención al contribuyente.

En el caso de las personas consideradas como grupos vulnerables se les da atención prioritaria, misma que es asistida por el personal de la dependencia para que su estadía dentro de las oficinas sea breve.

Dicho proceso consiste en identificar al contribuyente con las características mencionadas, posteriormente el personal de la SMyT revisa la documentación y lo canaliza, con asistencia continua, a la ventanilla correspondiente para la realización de su trámite.

La SMyT enfatizó que el sistema de citas tiene la finalidad de evitar aglomeraciones de personas dentro de la dependencia, asimismo el uso del cubrebocas es obligatorio, se verifica la temperatura corporal y se les proporciona alcohol gel.

El Gobierno del Estado, a través de sus dependencias, ratifica su compromiso con la salud de las y los morelenses, generando protocolos sanitarios dentro de sus instalaciones para los trabajadores y usuarios

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.