Al realizar el encendido del árbol de Navidad en Plaza y fuerte de Galeana, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López y su esposa la presidente del DIF Araceli García Garnica, emitieron un mensaje de paz y armonía para todas las familias de Cuautla.

A pesar de la situación que se vive, el edil mencionó que estas fechas son de esperanza, dado el acontecimiento religioso que se celebra, por lo que desean que la seguridad y tranquilidad regresen a Cuautla.

“Por eso, junto con mi esposa y este maravilloso equipo de trabajo que me acompaña en las labores de gobierno, deseamos a todas las familias de Cuautla que esta celebración y nacimiento de Jesucristo y el encendido del árbol de Navidad sean esperanza de una vida mejor, de una vida de reconciliación, con respeto deseamos que la paz, seguridad y tranquilidad vuelvan a Cuautla” destacó el edil.

De igual manera, su esposa refirió que es momento de vivir en armonía, que la paz y el amor reinen en los hogares de cada familia de Cuautla.

Por último el edil de Cuautla, en entrevista, refirió que en este primer año de gobierno, lograron rescatar diferentes espacios públicos para beneficio de la población, pues es importante contar con lugares donde las familias puedan reunirse libremente.

El encendido del árbol se vivió de manera familiar puesto que cientos de cuautlenses se reunieron en esta plaza pública para observar esta actividad y aprovechar para tomarse la foto en los adornos colocados.