Luego de que Claudia Sheinbaum fue elegida como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Araceli García Garnica y Rodrigo Arredondo fueron ratificados como coordinadores oficiales de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos. Ambos políticos trabajaron durante un año para posicionar a Claudia Sheinbaum en la zona oriente del estado, llevando su mensaje a la militancia y a la ciudadanía en general. Afortudamente, ese trabajo rindió frutos con una notable aceptación de Sheinbaum en el estado de Morelos, y con una contundente victoria en la encuesta de MORENA.

Araceli García se mostró muy entusiasmada de que sea una mujer quien pueda llegar a conducir los destinos de nuestro país, y en especial Claudia, de quien dijo que tiene todas las cualidades para encabezar la continuidad de la 4T. Por su parte, Rodrigo Arredondo enfatizó que el triunfo de Claudia Sheinbaum fue gracias al trabajo de tierra, a ir a caminar y a tocar puertas casa por casa, porque eso mostró la cercanía de Claudia y sus simpatizantes con el pueblo.

El acto de presentación de los coordinadores se realizó en Cuarnavaca, en presencia de Héctor Ulises García Nieto, Coordinador Nacional de la Cuarta Circunscripción de MORENA, así como de otros coordinadores estatales. Por lo pronto, Claudia Sheinbaum ya les dejó trabajo a todos sus colobaroradores y simpatizantes, a través de los Comités de Defensa de la 4T, que realizarán a la brevedad trabajo de tierra en todos los municipios del país.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil