Con la finalidad de que las familias puedan pasar una sana convivencia en el municipio de Atlatlahucan durante esta última época del año, la Alcaldesa Alma Reyes Linares, presentó las actividades a realizar durante el mes de diciembre.

En conferencia de prensa y con la asistencia de integrantes del Cabildo, así como de la presidenta del DIF municipal, Tere Linares, informó sobre estos atractivos que buscan además impulsar la economía local.

Será el 14 de diciembre cuando arranquen los festejos navideños en Atlatlahucan con una caravana, la cual comenzará frente al DIF municipal y recorrerá varias calles del municipio hasta llegar a la explanada principal del municipio.

Alma Reyes, invitó a los negocios a formar parte de esta caravana y participar con un carro alegórico.

Posterior al recorrido, efectuarán el encendido del árbol navideño en la Plaza Amador Salazar, el cual estará acompañado de un show de pirotecnia y por último un concierto musical con la participación de varias bandas.

La Alcaldesa destacó que no se limitan a esas actividades, pues para impulsar más la economía de los negocios locales, y brindar un atractivo nuevo, colocarán una pista de hielo, la cual será gratuita y estará por varios días.

Así mismo, contará con una villa iluminada para que las familias puedan disfrutar de ese ambiente decembrino.

Alma Reyes agregó que habrá coordinación con las diferentes áreas del ayuntamiento para brindar una buena coordinación y atención a la población, sobre todo en materia de seguridad.