CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

Revista digital de la región oriente de Morelos.

axochiapan mojiganga

VIVE AXOCHIAPAN SU MOJIGANGA.

El municipio de Axochiapan vivió la celebración de su mojiganga, con la cual se busca impulsar y preservar sus tradiciones y cultura, por lo que cientos de habitantes de esta localidad salieron a disfrutar de esta fiesta.

dragon mojiganga

La noche del domingo, el presidente municipal, Marco Antonio Cuate Romero, encabezó el inicio de este desfile, el cual dijo se realizaba a fin de impulsar acciones culturales y que dan identidad al municipio.

Con esta fiesta el alcalde manifestó que se da inicio a las Fiestas Patrias 2025, celebrando juntos el tradicional baile de mojigangas, llevando esta celebración con alegría, color y tradición que une a las familias de Axochiapan.

mojiganga

“Agradecemos al colectivo artístico ‘La bodega de Jantetelco’ y al ayuntamiento de Jantetelco por su valiosa participación, así como a nuestra Dirección de Cultura y Educación por organizar esta fiesta. Este gobierno apuesta por seguir impulsando acciones que enaltezcan nuestras tradiciones, historia y en las que todas las familias participen”, concluyó Cuate Romero.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.