Cindy Winkler Trujillo, candidata por la diputación federal del tercer distrito de Morelos, visitó la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, donde se reunió con decenas de personas en la ayudantía municipal. En el marco del festejo del Día de las Madres de la Ayudante Municipal, Cindy Winkler habló sobre su intención de representar activamente al tercer distrito de Morelos en el Congreso.

Durante su discurso, Cindy Winkler expresó su profundo interés por mejorar las oportunidades para todas las madres de Morelos, subrayando la importancia de trabajar para que Cuautla sea un lugar más seguro. “Quiero que todas las madres de Morelos tengan oportunidades para salir adelante y que Cuautla sea un lugar donde puedan vivir sin temor por su seguridad,” afirmó Winkler.

Las participantes del evento tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes a la candidata, solicitándole que continúe con los programas de bienestar que la Cuarta Transformación ha proporcionado a los ciudadanos. Cindy Winkler reafirmó su compromiso con la comunidad, asegurando que es una mujer de palabra y que, al ser de Cuautla, no puede fallarle a su gente. “Soy una mujer de palabra y, como cuautlense, no puedo fallarle a mi gente. Estoy aquí para escucharlos y trabajar por el bienestar de mi comunidad” concluyó.

Por Redaccion