CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

Biblioteca

RECONOCEN VISITA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHAPINGO AL INGENIO DE CASASANO

El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, reconoce y celebra la distinguida visita del cuerpo docente y alumnado del Departamento de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Autónoma de Chapingo, quienes realizaron una importante jornada académica y de investigación en el municipio.

Durante su estancia, las y los estudiantes visitaron las instalaciones del Ingenio Azucarero de Casasano, donde desarrollaron una valiosa investigación sobre el proceso agroindustrial de la caña de azúcar, fortaleciendo así sus conocimientos y acercamiento al sector productivo de la región.

Como parte de sus actividades académicas, la jornada concluyó en la Biblioteca Pública “Abraham Rivera Sandoval”, espacio donde compartieron y reforzaron el análisis de los trabajos realizados, contribuyendo al conocimiento y valorización de la agroindustria y del patrimonio productivo de Cuautla.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la educación, la investigación y la vinculación académica, promoviendo el reconocimiento de la riqueza histórica, agrícola e industrial de nuestro municipio.

Biblioteca