“En Cuautla hay mucho trabajo por hacer para beneficio de la ciudadanía” puntualizó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), Benny Amaro, debido al estado actual que tiene el municipio.

publicidad

El candidato a la presidencia municipal señaló que faltando un día para el registro, lo invitaron a participar, a lo cual accedió sin dudarlo pues ve con preocupación el estado actual en el que se encuentra el municipio.

Y como parte de las propuestas que tiene Benny Amaro, está la de transparentar los recursos económicos con los que cuenta el ayuntamiento, tanto los ingresos como egresos.

“La exigencia de la población es una sola, que se sepa cuánto entra al ayuntamiento, cuánto sale, en qué se gasta, cómo se hasta y para qué se gasta” esto como parte del ejerció de transparencia.

Así mismo manifestó que realizará Cabildos abiertos para que la población se entere de los acuerdos obtenidos y firmará el compromiso de que cuando termine su mandato no demandará al ayuntamiento, pues existe una deuda millonaria por demandas de extrabajadores.

Y por último, manifestó que las personas que estén a cargo de las diferentes áreas del municipio sean electas de acuerdo a sus capacidades a fin de brindar una mejor atención a la población.

Por Redaccion