Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

CuautaHoy Cuautla Elecciones 2021 Jesús Corona Morelos PAN Política

La colonia Lázaro Cardenas recibió a los candidatos del PAN, Jesús Corona y Nancy Echeverría.

  • “Todavía hay mucho por hacer… tenemos que defender lo que hemos logrado para seguir avanzando juntos”; afirmó el candidato a presidente municipal.

“No venimos a descubrir ríos donde no los hay, no somos como aquellos que vienen prometiéndoles cosas y no las cumplen… Vamos a seguir trabajando para ver el Cuautla que todos queremos; con mejores condiciones de vida para nuestros nietos e hijos”, señaló el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Corona, durante su visita a la colonia Lázaro Cárdenas.

“Todavía hay mucho por hacer… tenemos que defender lo que hemos logrado para seguir avanzando juntos, para que no vengan de nuevo ‘aquellos’ a dejar el Municipio como lo encontramos”, refirió el candidato albiceleste acompañado en todo momento por su esposa Minerva Rivera García y la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, Nancy Guadalupe Echeverría Guerrero.

“Seguiremos trabajando con transparencia y honradez para darles resultados porque, como siempre lo he dicho, son las personas las que hacen el cambio, cuando quieren a su ciudad y desean trabajar de la mano con el pueblo para sacarlo adelante”, dejó en claro Jesús Corona tras recorrer la colonia Lázaro Cárdenas para promover su plataforma electoral.

Durante el recorrido proselitista, el abanderado panista estuvo acompañado por el ayudante municipal anfitrión, Josué Cardoso Mundo, así como por los representantes vecinales de las colonias Emiliano Zapata, Tepeyac, Guadalupe Victoria, Revolución y 19 de Febrero de 1812, Armando Cárdenas López, José Miguel Cano Sánchez, Constantino Ángel González Gil y Maura Saavedra Espinoza, respectivamente.

También estuvieron presentes los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez, y a síndica municipal, Cristina Rodríguez Romo.

“Amigas y amigos; ustedes ya me conocen, siempre he trabajado para mi gente. Vengo desde abajo con mucho orgullo… fui chofer de combi y de la Estrella Roja. Les agradezco la oportunidad de encabezar este proyecto, no les voy a fallar porque sé cuáles son sus necesidades”; afirmó.

Por su parte, la candidata a diputada federal, Echeverría Guerrero, afirmó que tres años de gestión municipal no bastan para tener una ciudad plenamente desarrollada, por eso, es importante que para que existan más obras y mejores servicios públicos la gente debe salir a votar el 6 de junio por la reelección de Jesús Corona para presidente municipal”.

A la jornada en la colonia Lázaro Cárdenas se unió el líder sindical de la empresa Sonigas afiliada a la Confederación Regional de Trabajadores de México, Ernesto Badillo Navarrete.

Cabe destacar que, para evitar contagios por COVID-19, el recorrido se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario que recomienda la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial y se proveyó de cubrebocas a algunos vecinos del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: