Este lunes comenzó la aplicación de vacunas contra la covid-19 en menores de edad en el estado de Morelos, durante este primer día la respuesta fue amplia por parte de los padres de familia al llevar sus menores hijos a inmunizar en cada uno de los centros de salud habilitados.

La jornada de vacunación es del 27 de junio al 3 de julio y se busca aplicar poco mas de 11 mil 700 dosis del biológico Pfizer en todo el estado de Morelos para los niños de 5 a 11 años de edad.

Al respecto, padres de familia expusieron que es de gran importancia el proteger a los infantes de esta enfermedad ya que como ocurrió en todo el país, familias enteras se contagiaron de covid19, algunos perdieron la vida.

En el caso de la señora Julieta señaló que de esta manera evitan que se enfermen o en caso de contagiarse, que no sea grave, estando más confiados por garantizar su salud.

A lo igual que su hijo, sus sobrinos también fueron vacunados durante este primer día de la jornada de vacunación en el municipio de Cuautla.

Cabe recordar que deben acudir con su registro de vacunación realizado a través del portal de Internet mi vacuna.Com

Por Redaccion