Con motivo de la llegada de la navidad, la Alcaldesa de Jonacatepec de Leandro Valle, presentó la cartelera de actividades que se realizarán durante esta época del año a través del programa “un cuento de navidad en Jonacatepec”.

Brenda Guerra Valaguez, destacó que este tipo de actividades promueve la unión familiar y la calidez entre los ciudadanos, por lo tanto, organizaron varios eventos que se tendrán en este municipio patrimonio de Morelos.

Las actividades comenzarán el viernes 1 diciembre, donde premiarán a los niños que hicieron un cuento con la temática de navidad y posteriormente la inauguración de la pista de hielo la cual será gratuita.

Además habrá una caravana navideña, encendido del árbol y villa navideña que será acompañado de un espectáculo de pirotecnia el sábado 2 de diciembre.

Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 se tendrá las distintas actividades culturales y artísticas, con las cuales se espera también generar una importante derrama económica para el comercio local.

Salir de la versión móvil