Desde el 1 de enero de 2025 comenzará a cumplir los compromisos que adquirió al tomar protesta como presidente municipal de Atlatlahucan, Agustín Toledano. El acto protocolario se realizó en la explanada principal del municipio con la presencia de ciudadanos y representantes de los tres ordenes de gobierno.
En su mensaje inicial, el presidente municipal, señaló que los ciudadanos les han confiado un compromiso y responsabilidad muy importante, por lo que deberán gobernar sin soberbia y entender que el ciudadano es el eje principal para la toma de decisiones.
Agregó que será justo y honesto y cada acción tomada, debe ser un orgullo para todos los que confiaron en ellos el pasado 2 de junio.
A esto, agregó la entrega de una ambulancia para brindar atención en caso de un accidente que se registre en el municipio. Dicha ambulancia fue comprada con la aportación que realizaron los trabajadores de la siguiente administración, por lo que realizó la entrega de la factura.
Además comentó que adquirirán una grúa dentro de los primeros 100 días de su gobierno para evitar actos de corrupción y cobros excesivos por este servicio, así como la inauguración de una obra en la cabecera municipal y comunidades, obras que serán realizadas por las empresas constructoras del municipio a fin de que la economía sea local.
En cuanto a la seguridad dijo que se incrementará el salario de los elementos policiales y otorgarán condiciones dignas para ellos, así como combatir la extorsión y cobro de piso, por lo que pidió a los ciudadanos acudir a él para dar el acompañamiento en la denuncia y proceso de combate a ese delito.
En cuanto a la Salud, informó que tendrán un profesional dando la atención médica en Casa de Salud, además de otorgar medicamentos a precio de adquisición, mientras que para la educación , dijo que buscarán contar con sanitarios dignos en las escuelas y darán el suministro de agua potable.
Finalmente comentó que habrá cabildos abiertos en todo el municipio para escuchar de manera directa a los ciudadanos.