Este lunes 30 de diciembre, el presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, rindió su tercer informe de gobierno para posteriormente tomar protesta para el nuevo periodo junto a los nuevos integrantes del cabildo.
Fue en presencia de ciudadanos del municipio así como diputados locales, senadores y representantes del gobierno del Estado y fuerzas armadas, reunidos en el zócalo municipal que realizaron dichos actos.
Primeramente, Sánchez Zavala destacó los logros obtenidos durante este trienio en beneficio de los ciudadanos, atendiendo cada uno de los sectores, a la par de reconocer la labor y desempeño que tuvo el personal de las diferentes áreas durante este tiempo.
Posterior a esto, rindió su protesta de ley para continuar en el cargo para los siguientes tres años, en dónde se comprometió a seguir desempeñando el cargo de manera transparente y honrosa.
Así mismo agradeció el apoyo de la población para que continúe en el cargo para los próximos tres años, y recordó que hace tres años en su discurso señaló que debía consolidar la confianza en los ciudadanos con acciones, lo cual logró, pues, aumentó el número de votantes por las obras y buenos resultados obtenidos.
Así mismo indicó que corregirán aspectos del ayuntamiento, por lo que renovarán las ideas para mejorar la atención a la población, y pidió la confianza de la población, pues garantiza mejores resultados.
Y aseguró que continuarán los apoyos a los diferentes sectores, aprovecharán los recursos ya invertidos y destinarán más recursos para las obras necesarias, además de mejorar la seguridad pública.
Finalmente expresó que enfrentarán varios desafíos, por lo que pidió la unión entre gobierno y sociedad, a la par que destacó que se acabó el periodo de campaña, por lo que trabajará y gobernará para todos los habitantes de Yecapixtla sin distinción de colores partidistas.