Con el objetivo de informar y transparentar los resultados obtenidos durante el tercer año de gobierno, la alcaldesa de Atlatlahucan Alma Reyes Linares rindió su último informe este viernes 6 de diciembre en la explanada principal frente a ciudadanos de diferentes las comunidades.
Durante el detalle de su informe destacó que fueron más de 100 millones de pesos los que se invirtieron en obra pública en las diferentes comunidades del municipio esto a través de la gestión ante el gobierno Federal así como del uso de recursos propios.
Entre las obras que resaltó fueron la construcción de espacios públicos dignos para la infancia y la juventud, pues ahí podrán realizar deportes y actividades sanas que beneficien su desarrollo. Además de la realización de obras para abastecer del vital líquido en dos de las comunidades más olvidadas durante años.
Así mismo la entrega de 15 toneladas de productos del campo a bajo costo en las colonias, la atención a personas con discapacidad visual entrega de despensas, apoyos economicos entre otros apoyos de ineficiencia social que realizaron a través del sistema municipal DIF así como de la misma presidencia.
Dentro de este informe se anunció el apoyo hacia el campo para que los productores de estos alimentos básicos tuvieran las condiciones para llevar a cabo su actividad.
Alma Reyes agregó que durante esos tres años que es poco tiempo se logró beneficiar a todas las comunidades con diferentes obras y se logró cumplir con la mayoría de los compromisos adquiridos en desarrollo del mismo municipio.
Con beneplácito recordó qué logró obtener el título de pueblo con encanto, título quesos antecesores buscaban y que por fin se ven beneficiados con este reconocimiento para atraer más al turismo y que el comercio local se vea con mayor crecimiento.
Finalmente la alcaldesa agradeció a todos los asistentes así como el apoyo obtenido por parte de los integrantes del cabildo y de todo el personal que estuvo laborando durante esos tres años en esta administración pues sola no hubiera logrado este alto impacto.