CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

OKS1

CUAUTLA VIVIRÁ UNA TARDE DE MÚSICA Y TRADICIÓN EN EL ZÓCALO

Con el objetivo de seguir promoviendo la cultura y las tradiciones en el municipio, el Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía a los “Jueves de Música y Tradición” con la participación de la Banda Municipal “Lic. Benito Juárez García”.

La actividad se llevará a cabo este próximo jueves 21 de mayo en el kiosco del Zócalo de la ciudad, en un horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, donde las y los asistentes podrán disfrutar de una presentación musical con diferentes piezas, entre ellas marchas, mambo y danzones.

Este programa busca brindar espacios de convivencia familiar y acercar a la población a expresiones artísticas que forman parte de la identidad y tradición de Cuautla.

El Gobierno Municipal continúa impulsando actividades culturales abiertas al público, fomentando la participación ciudadana y el fortalecimiento del tejido social a través de la música.

OKS1