Durante el día de ayer, en varias unidades del transporte público colectivo, principalmente foráneo, se apreció un mensaje en el cual pedían diálogo con el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, para tratar el tema del cambio de la vialidad en varias calles del centro de Cuautla.

Al respecto, el responsable de la política municipal, señaló que se dará la oportunidad del diálogo con el grupo de transportistas que lo solicita, a fin de conocer la inconformidad y llegar a acuerdos, pues, amenazaban en su mensaje con cerrar las calles el próximo seis de febrero, en caso je que no tuvieran el diálogo.

El Edil señaló que previo a realizar los cambios, que comprenden cinco etapas, se sostuvo un diálogo con los representantes de las rutas locales y foráneas, dónde se llegó a acuerdos y resolvieron dudas, no obstante, un grupo distinto busca respuesta a su inconformidad.

Rodrigo Arredondo, comentó que la ciudad, mucho menos los ciudadanos, están para soportar un cierre de carreteras, por lo que se atiende el problema, pues destacó que en esta administración se ha tenido diálogo con todos los sectores para escucharlos.

Por Redaccion