“El Trigo de Oro” es uno de los 531 proyectos beneficiados por el programa “Impulso Productivo Comunitario 2020”, ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y que en medio de la emergencia sanitaria no ha dejado de trabajar a favor de la ciudadanía.

Este negocio familiar es integrado por Guadalupe Poblano, Eva Reyna Salazar y Ariadna Berenice Rodríguez del municipio de Temixco, grupo de mujeres jefas de familia que se dedica a la elaboración de repostería y recibieron un apoyo por 40 mil pesos para invertir en equipo de trabajo que impulse su actividad económica.

Publicidad

“Gracias al beneficio del gobierno ya tenemos la herramienta para seguir trabajando y tener una fuente de ingresos para nuestras familias”, expresó Guadalupe Poblano.

La señora Guadalupe, su madre y su nuera han logrado amortiguar los estragos que ha dejado la pandemia con ventas por pedido y a domicilio.

En el segundo año de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, se impulsaron los proyectos de mil 562 mujeres de todo el estado, con una inversión total de 18 millones 105 mil pesos.

Por Redaccion