CONFIRMA SECRETARIO DE ECONOMÍA QUE HAY RECURSOS PARA EL MERCADO GALEANA
La reconstrucción del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana avanza hacia su reactivación, luego de que se liberara la partida presupuestal destinada a dar continuidad a los trabajos de rehabilitación de este importante centro de abasto, informó el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado de Morelos, Víctor Sánchez Trujillo.
El funcionario estatal explicó que el proyecto contará con la supervisión del Colegio de Ingenieros de Cuautla, con el propósito de garantizar que la obra cumpla con la normatividad vigente. No obstante, aclaró que dicho organismo únicamente verificará el desarrollo de los trabajos y no será el encargado de ejecutar la construcción.
En cuanto a los tiempos de ejecución, Sánchez Trujillo señaló que el proceso se encuentra en la etapa final de adjudicación, en la que se definirá la empresa constructora responsable de llevar a cabo esta nueva fase de la obra.





