Luego de los múltiples incidentes delictivos que se registraron en el municipio de Cuautla, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, aseguró que se trabaja para dar garantía de seguridad a la población.

Publicidad

El último incidente, ocurrió el pasado fin de semana cuando sujetos armados atacaron a un joven que se encontraba en un bar ubicado en avenida Insurgentes, el cual logró escapar y refugiarse en otro establecimiento.

No obstante la población manifestó la necesidad de que incrementen y mejoren la estrategia de seguridad para la ciudad, pues se sienten inseguros en los diferentes establecimientos, ya que a cualquier hora los amantes de lo ajeno atacan.

Con respecto a esto, el edil, aseguró que existe una estrategia por parte de la secretaria de seguridad municipal, en el cual realizan rondines en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en el primer cuadro del centro histórico.

Y agregó que los elementos actuales no son suficientes, por lo que solicitarán más personal y que puedan cubrir un mayor territorio, aunque dejó en claro que no es posible tener un elemento para cada ciudadano o establecimiento, así mismo gestionará más unidades.

Por Redaccion