Foto: Alfredo SánchezFoto: Alfredo Sánchez

Luego que la Fiscalía Anticorrupción señaló en entrevista que el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, esta siendo investigado por presuntos delitos de desvío de recursos, el munícipe acudió a dicha instancia para ponerse a disposición.

Fue la tarde de este jueves, que el Edil se presentó en las instalaciones de la Fiscalía para conocer los delitos por los cuales está siendo investigado a la par dejar su dirección y datos para ser notificado y colaborar en las indagatorias.

Arredondo López, destacó que en días anteriores la Fiscalía Anticorrupción arribo al municipio de manera tajante e intimidando a los trabajadores de Tesorería, dónde colocaron por unas horas sellos de resguardo, no obstante, en todo momento brindaron la información correspondiente para las averiguaciones que pretende realizar dicha instancia.

Así mismo resaltó que está Investigación tiene tintes políticos ante las acciones que realizan para la transformación de la ciudad, no obstante dijo que confía en las instituciones y que este problema se resolverá.

Por Redaccion