Foto Alfredo Sánchez

La presidente municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, anunció que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) iniciarán las obras de rehabilitación de la cancha 20 de noviembre, el Jaguey y la Plaza Principal.

La alcaldesa manifestó que en el mes de diciembre realizaron reuniones con los ciudadanos para dar a conocer dichas obras, en las cuales se obtuvo comentarios sobre el desarrollo de dichas obras.

Si bien, la gestión fue de la administración pasada, Alma Reyes ha generado los vínculos para evitar que el recurso económico sea dirigido a otro municipio, por lo que en próximas fechas iniciará la rehabilitación de los distintos espacios públicos.

Sobre la plaza principal, señaló que durante el trabajo de remodelación, respetarán el Kiosco, el cual es identidad para el municipio, así mismo, esperan que la fuente también pueda quedar intacta.

La alcaldesa municipal reiteró el compromiso con los ciudadanos para el desarrollo y progreso del municipio, por lo que estas obras significan una importante derrama económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.