Este jueves se llevó a cabo la caravana navideña, el encendido del árbol, villa iluminada y apertura de la pista de hielo en el municipio de Atlatlahucan con lo cual inició el programa “vive una navidad con el Alma” y dan paso a la celebración decembrina.

Fue durante la tarde que dieron el banderazo de salida de la caravana navideña que paso por varias calles del municipio, donde participaron más de 80 vehículos adornados, pertenecientes a negocios, escuelas y ayuntamiento municipal. La caravana fue encabezada por la Alcaldesa, Alma Reyes Linares que durante el trayecto lanzó dulces a los niños.

Posterior a eso, la edil junto a su esposo Angel Augusto Domínguez Sánchez, la presidenta del DIF, Tere Linares, integrantes del cabildo así como población en general, realizaron el encendido del árbol de Navidad y villa iluminada, lo cual siguió de un show de pirotecnia y la cartelera musical programada para este festejo, así como la apertura de la pista de hielo, la cual será gratuita.

En su mensaje, Reyes Linares, deseó a los ciudadanos que pasen una noche buena y un feliz año nuevo, que cada uno de sus propósitos se cumplan, además que explicó que las actividades programadas durante estos días, son para generar una convivencia familiar y reforzar los lazos entre la población.

De igual, manera comentó que se espera tener una importante derrama económica en los diferentes negocios que hay en el municipio, ante la visita de turistas que arriben, y agregó que se mantendrá vigilancia para asegurar la tranquilidad y paz durante estás fechas.