• La candidata de territorio Nayeli Mares refuerza su compromiso con dos comunidades clave.

Durante su recorrido matutino, Nayeli Mares visitó San Antonio y la Col. Ejidal Rafael Merino, donde se comprometió a abordar las diversas necesidades de las comunidades.

En San Antonio, prometió continuar la pavimentación de la calle Independencia, crucial para conectar la zona con la cabecera municipal, beneficiando a residentes de todas las edades en sus actividades diarias.

Además, reafirmó su compromiso de implementar un programa de iluminación de alta intensidad en las calles, priorizando la seguridad y el bienestar de los habitantes.

En la Col. Ejidal Rafael Merino, destacó la necesidad de una casa de salud y se comprometió a habilitarla con personal médico y medicamentos básicos. Así como la iluminación de la calle de la UPN y la gestión de la pavimentación de la misma, en ambas comunidades anunció el gran programa de útiles escolares gratuitos para nivel y un programa alimentario para familias vulnerables.

Con un llamado a la acción y agradecimiento a los vecinos, cerró su visita solicitando su apoyo en las próximas elecciones.

Por Redaccion