Rodrigo Arredondo, se presentó ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a realizar su registro como aspirante a la presidencia de Cuautla. Fue acompañado por simpatizantes de Morena en la heroica y por lideres de los diversos rubros, ayudantes municipales y ciudadanía que se unieron al llamado para que dé continuidad a los proyectos por el desarrollo de la ciudad más importante de la región oriente del estado.

Posterior al recibir su constancia del órgano electoral con sede en Cuautla, covivió acompañado de su esposa, Araceli Garcia Garnica, con los cientos de simpatizantes y ciudadano quienes le garantizaron su voto de confianza al demostrarles con hechos y no con palabras que busca el bien de la ciudad.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que le permita continuar con su proyecto y que, no se permita que refresen aquellos, que en su oportunidad, no hicieron otra cosa más que dejar a la ciudad hundida y llena de deudas impagables pero si sus bolsillos llenos para buscar de nueva cuenta saquear a la heroica.

Por Redaccion