Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, se comprometió en la colonia Iztaccíhuatl a construir la techumbre del parque de la comunidad y a trabajar en el tema de seguridad, mediante la creación de espacios dignos para que las infancias y juventudes tengan lugares en donde desarrollarse.
Las porras y la comparsa que acompañan el recorrido, en esta ocasión en las calles de la colonia Iztaccíhuatl, anunciaban la llegada del aspiraba a la presidencia de Cuautla, abanderado de Morena, quien era esperado por los vecinos en las puertas de su casa para agradecerle las obras y acciones que realizó mientras su gestión, como la reciente remodelación del parque infantil de la comunidad.
Rodrigo Arredondo, mirándolos a los ojos y con franqueza expuso sus principales propuestas de campaña: aumentar de 12 a 15 mil pesos el salario de los policías y la creación de una policía de investigación, que tendrá la capacidad de investigar y apoyar en la detención de los delincuentes.
Además frente a los vecinos de la colonia Iztaccíhuatl se comprometió a realizar la techumbre de la cancha del parque de la comunidad y ha mejorar los servicios básicos como es agua y drenaje.
Alejandra Sánchez Cordero, vecina de la localidad agradeció a Araceli García Garnica, el apoyo que le ha dado a los niños escolares al dotarles diariamente de desayunos calientes que se preparan en la mega cocina de la colonia Iztaccíhuatl. Por su parte, Mariela Ramírez, habló en representación del comité de la calle Batalla de Puebla por la obra de drenaje y Pascasio Reyes Romano, se alegró de recibir a quien les dio la oportunidad de tener energía eléctrica en Los Guayabos, con ello reiteraron el voto en cascada por Morena y dijeron que Rodrigo Arredondo es un hombre de hechos y no de palabras.