“Nos gusta caminar por las calles, ver a la gente, que nos platique, que nos comenten que les hace falta, porque nosotros venimos a trabajar”, manifestó Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla abanderado por Morena, en su recorrido por la colonia Narciso Mendoza y la ampliación. Los vecinos entusiasmados salieron de sus hogares a platicar con él y a escuchar sus propuestas de campaña.
El candidato se mostró preocupado y dijo que siempre ha trabajado incansablemente a favor de la seguridad “y cómo lo hemos hecho pues invirtiendo en capacitación para policías, en armamento patrullas, motocicletas, en cámaras de video vigilancia, entre otras, pero sobre todo en invertir 40 millones de pesos mientras que el gobierno anterior solo destino 4 millones de pesos”, resaltó.
El aspirante a la presidencia de Cuautla en casa hogar en donde se paraba era recibido con manifestaciones de afecto, los vecinos lo conocer y reconocen toda la labor que ha hecho por la ciudad, junto con su esposa Araceli García Garnica.
Por ello, le propuso dos propuestas de campaña: incrementar a 15 mil pesos el salario de los policías y crear una policía de investigación, que haga el trabajo que le corresponde a la fiscalía de investigar y detener a los delincuentes.
A pesar del intenso viento que azotó a la ciudad, Rodrigo Arredondo siempre tomado de la mano de su compañera de vida, Araceli García, llamó al voto de 6 de 6: todas las boletas van por Morena, mientras que los vecinos mostraron todo su apoyo y aseguraron subirse al vagón del triunfo con Rodrigo Arredondo.