El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó tarjetas “Pensión para el Bienestar a Personas Adultas Mayores”, en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” con la presencia del delegado para los programas del Bienestar Social en Morelos, José Isaías López Rodríguez.
En su intervención, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, enfatizó que estos programas para el bienestar dirigidos a las personas mayores de 65 años de edad buscan ayudar en la economía, exhortó a administrar de manera correcta su dinero, el cuál dijo se lo han ganado, gracias al esfuerzo que han realizado durante toda su vida, “por lo que es bueno que ahora el gobierno federal lo retribuya”. Recordó que, durante el aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente de la República, elevó a rango constitucional la pensión de los adultos mayores, por lo que ahora nada ni nadie se los podrá quitar indicó.
Arredondo López, resaltó que el gobierno municipal en conjunto con el Sistema Municipal DIF, se ha comprometido a brindar bienestar a las familias, por lo que se han realizado obras en beneficio de la niñez y las juventudes al contar con espacios dignos que permitan la buena convivencia y el sano esparcimiento.
Por último, Erendira Salgado, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo que se les otorga a las personas de la tercera edad y así ayudar en la economía familiar.