El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, rindió su primer informe de actividades realizadas durante los primeros 100 días de gobierno para que la población conozca parte de los logros obtenidos durante este período.

El edil refirió que está satisfecho por los logros obtenidos sin embargo aún falta resolver muchos problemas, pues la anterior administración dejó un “campo minado” y ante eso, está dispuesto a realizar las acciones políticamente costosas para trascender y lograr construir una ciudad donde todos se sientan orgullosos y vivir en armonía.

Rodrigo Arredondo López, detalló cada una de las actividades hechas desde la presidencia, el sistema municipal DIF, asistencias sociales, mejora de servicios públicos, seguridad y atención en materia legal.

Siendo en este último punto que han atendido más de mil asuntos legales, han controlado las demandas millonarias obtenidas en administraciones pasadas.

En Cuanto al tema financiero, refirió que no dejaron fondos suficientes para pagar la segunda parte de aguinaldos de trabajadores de base del año anterior, tuvieron que pagar 7 millones de pesos del análisis del agua, enfrentan una demanda de parquimetros por más de 145 millones de pesos y un contrato de luminarias por 80p millones de pesos y dejaron perder demandas por más de mil 200 millones de pesos, lo cual significa una gran deuda pública para las arcas municipales.

Finalmente el alcalde precisó que a pesar de la mala situación que enfrentan tiene la convicción para realizar los combives que tanto necesita la ciudad.